Piratas del Caribe Online


Su aventura comienza como un pirata! Tomar las emocionantes misiones en tierra o a bordo de la nave y explorar el mundo peligroso y turbio de los piratas ...

en Piratas del Caribe Online no es pacífica en. En tierra y en el mar, usted tiene que pasar muchas misiones emocionantes y peligrosas. Inicialmente será capaz de crear un pirata con el que se embarca en la gran aventura. Además, se elige un barco con el que apuñalar al mismo tiempo en el lago. Colocar junto a un equipo para que lo acompañe en su viaje.

En el multijugador masivo juego en línea Piratas del Caribe Online que experimentan el mundo de unos piratas depredadores. Así como Jack Sparrow en la película y que evolucionan en el juego en línea para los piratas legendarios. A luchar contra los muertos vivientes y embarcarse en la búsqueda de un gran tesoro. Con una estrategia refinada de llegar a cualquier enemigo en fuga. En Piratas del Caribe Online usted visita, entre otras islas tropicales enormes y una exuberante selva.

Usted te entregue intensos combates y probar su habilidad con el arma. Usted utiliza sus habilidades en la batalla y hace uso de una de las muchas armas que están disponibles para usted en el juego. Voodoo le ayuda en muchas áreas. Para que pueda encontrar, por ejemplo, Voodoo más rápido a sus enemigos o curar sus heridas.

Participar en un juego de pistas y el botín de oro, joyas y artefactos misteriosos. Usted está haciendo una serie de misiones y transformarse de un piratas insignificantes a legendario pirata.