El Mighty búsqueda para Epic Loot


En el juego en línea libre-a-juego se embarcará en una aventura mística llena de peligros y desafíos. Opulencia te espera!

En un mundo medieval que es llamado por los habitantes Opulencia, hay caos. En este vasto reino del juego en línea The Mighty búsqueda para Epic Loot un castillo sigue a la otra. La fama y la fortuna determinan la vida de muchos señores.

Por supuesto, tarde o temprano para el primer conflicto. Los diversos héroes de Opulencia son mutuamente hostil y luchar por las riquezas del mundo. El tesoro está a sus enemigos han atrapado, es siempre mucho mejor que la suya, por lo que nunca puede salirse con su oponente. que encajar por lo que los mayores tesoros antes de anticipar otras personas. Pero tenga cuidado cuando se abre Plündertour en los castillos de otros jugadores, ya que en sus arcas cumple con innumerables criaturas feroces que protegen las pertenencias.

peleas llenas de acción están en este juego hack'n'slay en el primer plano. Sin embargo, esto no es sólo sus habilidades de combate, porque la estrategia es lo que importa. Sólo con habilidad estratégica que puede desafiar a sus mayores enemigos. Su castillo a diseñar el juego de la manera que le guste. Lo mismo es cierto para su héroe, sólo se envía bien equipado para luchar. A continuación, se presta atención sobre todo que todos sus tesoros están a salvo de los villanos. Para esto, se pone de pie junto a las trampas y armas de fuego y poderosos dragones, vampiros y Cyclops ocio.

en El Mighty búsqueda para Epic Loot le espera un mundo medieval mística en la mirada linda de la historieta. Déjese encantar por enormes joyas y oro de goteo y agarrar las riquezas!