Omega-Día


Explora el mundo galaxia, conducir a un pueblo y tratar en lo posible pasar en las gargantas del universo. Muchos oponentes están esperando ...

Después de haber seleccionado una de las seis razas diferentes en Omega-día, se trata de promover el desarrollo de su gente y la exploración de toda la galaxia. El desarrollo de su gente le ayudará mucho y se dará cuenta de que pronto, que incluso alianzas con omega-Día ventajosa.

Omega-día - es decir, el desarrollo y la expansión del planeta y el cambio tecnológico de las personas. Preocuparse por ello, que su planeta se vuelve más y más poder y colonizar otros planetas.

Pero, por desgracia, tiene no solo jugador agradable en Omega-día, sino también oponentes. Por lo tanto, es muy útil si se inscribe en alianzas. Esto le ayudará en la defensa y será más fácil conseguir un vuelo a través adecuado para ciertas áreas. Sólo si usted es un oponente serio, usted estará con sus tácticas bien tienen éxito, probarlo!

Omega-día impresionado con un motor 3D Flasch que hace posible la visualización de la galaxia en cualquier ángulo. También puede personalizar su defensa, a juego con cuidado perfectamente a usted y sus deseos sus naves espaciales.

¿Vas a un pirata espacial temido o más bien el distribuidor honesto que trata de éxito a través del trabajo? Encontrar a cabo y registrarse hoy en día Omega.