Imperios en llamas


Ir a la guerra y luchar por su nación. En este juego de estrategia reinado numerosas batallas en las que usted se demuestra como un guerrero heroico y la conquista de Europa tienen que ...

Prepárate para la lucha feroz en el campo de batalla. En los imperios de juegos en línea en llamas usted se encuentra en medio de la era napoleónica, determinar su vida en las numerosas guerras. En el lado de la Real Armada Británica o en el lado de la Grande Armée de Napoleón se lucha por la supremacía en Europa.

Te tiras al mismo tiempo, en la gran aventura que lleva a cabo varias misiones para usted listo. inteligencia estratégica y sofisticadas tácticas que traer el éxito. Pero hasta que se levanta al héroe de guerra poderosa, que todavía tienen que hacer algunas tareas que tienen en ellos. En Imperios en llamas a construir ciudades para su nación y también es responsable de la expansión y la defensa.

Usted se pone una estrategia eficaz de combate Cope y está entregando a usted junto con las batallas llenas de acción contra las unidades enemigas señores de la guerra. Sus tropas son también responsables de la defensa de su imperio, ya que ahora se considera un gran gol para oponerse a los gobernantes. Con las unidades de gran alcance que en cuanto a su supremacía en imperios en llamas cada vez más lejos.

Pero las guerrillas que luchaban en Europa desde hace más y más poder y también tratan sus áreas de usurpar. Tome la pistola en la mano, encontrar el general de los voluntarios y probarse a sí mismo en el campo de batalla como un jefe militar valiente y heroica.