Lego Juniors de Quest


Cuidado con los jugadores, más pequeños! Su tarea es lo más rápido posible el gato amada de una niña recupere en Lego Juniors Quest.

El juego para móvil Lego Juniors de Quest está dirigido principalmente a niños de entre cuatro y siete años, sino también los jóvenes de corazón en el juego libre llegado a su costa. Tiene que ser dominado muchas misiones diferentes y experimentar una historia con un final feliz. Pero si bien hay cursos de subidas y bajadas, porque incluso en Legoland no es siempre la paz, la alegría y panqueques. Por lo que está ayudando, por ejemplo, una chica profundamente triste. Día tras día la niña llorando porque su gato desapareció. Al mismo tiempo, un ladrón también ha escapado de la cárcel! Por lo que está haciendo, no sólo para buscar la nariz linda piel, sino también para el criminal que acaba de tomar tiempo fuera del polvo.

El colorido de Lego-mundo, por supuesto, los bloques de construcción de colores también juegan un papel importante. Coge algunos elementos y construir pequeñas obras de arte directamente en la pantalla de su teléfono inteligente juntos. Pero recuerda por su parte no se debe hacer sus tareas. No sólo para los gatos y los depredadores abundan en el mundo de la juegos móviles libres Lego Juniors Quest. Una princesa en un hermoso castillo es parte de la historia, los detalles se revelan en el juego poco a poco. Entre otras cosas, que explora la escena detrás del volante de su propio coche. pero tarde o temprano se llega en la recarga de combustible no ha terminado, así que prepárate para las pequeñas hace que deje de vez en cuando.

El juego móvil gratuito que puede tanto su teléfono inteligente Android y en tu dispositivo iOS como el iPhone, iPad o iPod con al menos iOS 6.0 para reproducir el tacto, después de la descarga y la instalación.