Antamar – aventurero y Ordenskrieger


En esta simulación, se puede caminar con su héroe a través de paisajes llenos de animales salvajes, los jugadores oponentes, sino también de ideas afines personas. Usted tiene que equiparlo y cuidar de su salud.

Antamar es un juego de rol y aventura. Usted durchstreifst con su personaje del continente Antamar e insistir diversa aventura. A diferencia de la que sólo terca dado una tarea a la siguiente en orden y esto entonces se ejecuta según lo previsto en otros juegos de rol, puede suceder en Antamar en sus viajes mucho. Lo que es imprescindible prestar atención al terreno en el que se envía el personaje virtual.

visitó las montañas, tiene que ajustar su inventario en consecuencia. Dónde más durchmarschierst con una buena armadura placa de protección, esto es más una desventaja en las montañas. Después de todo, ¿quién quiere transportar hasta casi 50 kilogramos, las montañas? Exactamente lo mismo es cierto para todos los demás tipos de paisaje, tirando a su héroe con el tiempo. El objetivo es siempre enfoque lógico y adaptado individualmente al reto de evitar accidentes, adheridas, además de varios otros accidentes.

Otra característica especial de Antamar es el sistema de fallas mediante el cual una cuchilla puede ser colocado en la papelera durante una pelea al azar a veces. tal desgracia que acontece, por ejemplo, si no se toman adecuadamente el cuidado de su equipo.En otras obras respeta Antamar al igual que muchos otros RPG. Se lucha por la gloria y la riqueza. De dinero robado de comprar artículos y versorgst su héroe, por lo que está haciendo bien en todo momento. El mundo de Antamar está todavía en construcción, por lo tanto, es de esperar que se añade más de una escena en el mundo de la Antamar.

El juego se centra más en el mismo juego de mesa de la 1984a