Lego Leyendas de Chima en línea


Construir el mundo a su gusto. En este juego en línea de Lego se construye ladrillo a ladrillo un reino y experimentar muchas aventuras.

El juego libre de Lego Leyendas de Chima en línea está diseñado para los fanáticos de bloques de construcción jóvenes. Que la tierra en un reino que se puede personalizar de acuerdo a sus propias ideas. Aquí, empezar muy pequeño, debido a piedra a piedra tiene un reino que se establezcan. venir naturalmente sólo los bloques de Lego utilizados.

Pero en el juego libre-to-play Lego Leyendas de Chima en línea no sólo trata de entretenerse en su propio sitio. Como muestra la figura heroica de Lego experimenta muchos desafiante aventura. Entre otras cosas, es su trabajo, Laval y sus amigos para ayudar en varias misiones. Aquí se revelan incluso uno u otro secreto para mantener o grandes tesoros fuera. Sus esfuerzos serán recompensados, por supuesto.

De vez en cuando, pero también es peligroso en el mundo de Lego virtual. Afortunadamente, usted puede encontrar bloques de construcción de vez en cuando con los cuales tiene derecho a sus propias armas, aparatos y componer más. Deje que su vena creativa vuele! Durante su aventura que necesita para poner todas sus habilidades a prueba, porque muchos un desafío lo tiene bastante una patada.

Además de la Free-to-Play Game Online Lego Leyendas de Chima en línea son también una versión portátil (por ejemplo, para Nintendo 3DS y PS Vita) llama Lego Leyendas de Chima: El viaje de Laval, así como una versión móvil para iOS con el nombre de Lego Leyendas de Chima: Speedorz disponible. Cómo se juega estas versiones de la serie de juegos de Lego, que se lo merece señala que luego se puede invertir en el juego en línea.