Guerra invocadores


Un mundo de pequeños monstruos y criaturas lindas le esperan en la Guerra invocadores. Competir con ellos en emocionantes misiones o arenas PvP.

en este juego de lucha libre y RPG se descubre un mundo de colores, pero se queda sin cristales de maná. Por lo tanto se esfuerza por chatarra vitales estallan por todas partes. De modo que el conjunto no está funcionando fuera de control, se decidió que el ganador del cielo Arena debe decidir sobre los cristales. También siente los combatientes de la arena llamados y así comienza su aventura como entrenador monstruo.

en Invocadores Guerra: Cielo Arena se puede descubrir 800 tipos diferentes de criaturas. Sin embargo, para cada uno que necesita la derecha "Reuniendo papel" para que los animales a los espectáculos en absoluto. Su primer compañero le dará a usted. Todas las demás funciones que se obtiene como recompensa por una pelea.

Tres elementos en el sistema de piedra-papel-tijeras

Los monstruos no está recibiendo es un perro del infierno, pero a veces es una linda hada o una negrita seres angelicales que se puede entrenar. Por muy diferentes que sean, todos los cuales son asignados a uno de tres elementos de agua, fuego y viento. Cada elemento tiene sus puntos fuertes y débiles que necesitan saber para tener una ventaja táctica en combate. Nota: El agua es mejor que el fuego, el fuego es mejor que el viento, el viento supera agua. Por runas y potenciadores de nivel a tu luchador alto, haciéndolos cada vez más.

Juntos y uno contra el otro

Estos fuertes compañero te necesitan desesperadamente para las próximas misiones a las batallas por turnos en RPG. Sólo por los conflictos en la arena PvP, así que si usted compite contra otros jugadores, se necesita un equipo bien equilibrado. Formar gremios para conectarse con sus amigos y compartir consejos y sugerencias sobre los mejores monstruos. Sólo si se entrena a sus criaturas conjuradas trabajador y está al tanto de la lucha de sus talentos, podrás ganadores de Sky Arena en invocadores Guerra.