Llamada de la guerra


Usted lleva una de las naciones más poderosas de la Segunda Guerra Mundial. En Call of War, que depende de estrategias de alianzas y éxitos militares.

La Segunda Guerra Mundial se caracterizó por la expansión imprudente, la investigación de armas y campañas estratégicas. Estos elementos se encontrarán en Call of War, un juego de estrategia gratuito para el navegador. La experiencia de la época de 1942, por ejemplo, por parte de los americanos, que se levantó a través de la victoria en Europa en una superpotencia. conquistando provincias, forjan alianzas, y pedir a sus habilidades tácticas a la prueba. O construir un imperio de negocios que produce armas de extrañar, que a su vez se mueven las coordenadas de poder.

proyectos secretos como la construcción de bombas nucleares son parte de la llamada de la guerra, pero las posibilidades de investigación van mucho más allá. árboles de tecnología para más de 120 unidades diferentes te esperan en este juego de estrategia en tiempo real. Usted decide en qué área a establecer prioridades:

  • infantería
  • material rodante
  • Aeronaves
  • Las unidades marinas
  • armas secretas

En consecuencia, se te entregue batallas de tanques, batallas navales o peleas de perros - o todos a la vez.

Llamada de la guerra

En un campo de batalla histórica que la batalla contra otros jugadores.

acto con amigos o desconocidos en varios frentes

Antes de lanzarse a la batalla, elige escenario y la tarjeta para su ronda. Hasta 30 jugadores se unen en este juego de guerra mundial. Ya sea que competir contra amigos o dibujar en las rondas abiertas contra desconocido para el campo depende de usted. También para iniciar varias rondas en paralelo y continuar, es fácilmente posible.

Llamada de la guerra

que verschaffst una visión general de que en el mapa geográfico preciso.

Jugabilidad y características de llamada de Guerra fuertemente orientados a la supremacía de 1914, los operadores de juegos en los laboratorios de Bytro desarrollaron durante años. Las unidades se mueven en tiempo real, también el terreno juega un papel importante para las decisiones tácticas. También hay combates aéreos complejas y los aspectos económicos: En el intercambio de material se cubre con un material muy necesario y saldrá a excedentes producidos.