Shell Shock en vivo


Junto con jugadores aliados no bombardear su oponente en el juego en línea libre de Shell Shock Live y recoger tantos puntos.

El tanque de juego free-to-play Shell Shock en vivo es un juego multijugador en el que compiten con otros jugadores contra un equipo contrario. Para participar en un juego, no es necesario que se registre, pero puede unirse directamente a un partido con una cuenta de invitado. Es posible combatir a cabo un duelo o hacerse valer en un equipo de hasta seis miembros. Cada lote se le asigna una habitación que sólo se puede entrar. En cada uno de los cuales está esperando otro mapa. Si no te gusta la división del grupo o prefiere diseñar una tarjeta, se puede ir a Shell Shock en vivo, alternativamente, en sí mismo un partido abierto.

acción multijugador rápido en Shell Shock en vivo

Los miembros de los equipos se enfrentan entre sí en Shell Shock Live. Su tarea es recoger la mayor cantidad de puntos para su grupo. Que va a hacer que para ejecutar sus ataques con la mayor precisión posible y cumple con muchos de sus enemigos de un solo golpe. Puede el tanque con las teclas A y D hacia adelante y volver y pretender con el ratón la línea de fuego. En la parte inferior de la pantalla, selecciona las balas. Un cactus-bomba se divide en varios pequeños y aumenta las posibilidades de que se encontrará con un oponente, mientras que el paro se dispara muchas pequeñas bolas que se posan en una fila y estallan inmediatamente.

Shell Shock en vivo

Se pone de pie a sus adversarios en diferentes mapas.

Una vez que haya orientado, al pulsar la barra espaciadora y ver cómo se bombardearon los tanques enemigos. Demasiado tiempo para pensar y objetivos que tiene Shell Shock en vivo, pero no porque dentro de los 20 segundos que tiene que ejecutar su tren. Luego de que el siguiente jugador a su vez. Si su tiro en Shell Shock en vivo va mal, se sopla grandes agujeros en el suelo que afectan a sus circunstancias puntería. Cada vez que se dispara al enemigo, se consiguen puntos. En la parte superior de la pantalla se puede ver el número de rondas jugadas. El equipo con más puntos al final gana la ronda final.