Tanki en línea


Fuego! Sin tener que descargar y acceso obstáculos que se cae en el campo de batalla Tanki Online y mostrar a todos lo que hay en ti.

en el libre juego de navegador Tanki en línea le guiará en las rondas cortas contra jugadores reales. El control de un entorno tridimensional de un tanque por montes y valles, siempre en la búsqueda de sus oponentes. Obstáculos y arbustos ofrecen un amplio espacio para encontrarse buscando cobertura compañero engorroso y planean una emboscada. Este breve respiro que necesita urgentemente pero.

Por todo el mapa, casillas de verificación, listas para mantener las sorpresas para ti:

  • cajas de reparación: Regenera 200 puntos de protección por segundo y reducir los efectos de las heladas y el fuego durante 2 segundos
  • doble protección: La protección del tanque se duplicará durante 45 segundos
  • el doble de daño: Se juzga por 45 segundos a doble daño
  • aceleración: La velocidad máxima de los aumentos de los tanques durante 45 segundos
  • minas terrestres: Un arma adicional que se puede poner directamente debajo de ti e inflige 120 a 240 daño al enemigo si se marcha al respecto

Si el juego Tanki en línea y ver un tanque enemigo, la estancia en el mejor siempre en movimiento y fuego de tubería llena.

Tanki en línea

Equipo con otros jugadores!

Si después de enviar se mueve alrededor de los sitios con los potenciadores, se puede lograr una ventaja decisiva en la batalla para derrotar oponente obstinado.

Fácil de aprender, difícil de dominar

Si sus primeros juegos y batallas no sido feliz, no vamos a colgar su cabeza! Una amplia gama de municiones y numerosas mejoras, tales como armas, pedestales de conducción y otras mejoras micro disponibles para usted para tomar su carrera Tanki Online en el ataque.

Tanki en línea

Incluso en la nieve que se pone a su altura.

pagar las actualizaciones con los cristales, que se puede comprar o recoger en Tanki Online a través del tiempo. Para que pueda seguir gradualmente a mejorar y elevarse hasta el ganador en los campos de batalla de su bestia de acero.

Forme un equipo con otros jugadores en línea Tanki sea permanente victorioso en batallas de tanques. Como miembro de un equipo que puede tomar venganza y, por otra parte aprender un par de trucos en el juego de guerra de los conductores de tanques superiores. Juntos a ofrecer emocionantes batallas en equipo, construir colaboraciones cada vez más lejos y sentirse como un nombre entre todos los jugadores de Tanki Online.

Tanki en línea

Con la estrategia correcta para su equipo contra los oponentes.

Tanki Online jugar y subir a la cima de la clasificación

Dependiendo del grado de éxito de actuar en cada ronda, se obtiene puntos en el sistema de clasificación militar del juego. Dependiendo que pueda de su puntuación total se gozan en promociones y las versiones más fuertes de su vehículo de combate. Cuanto mayor sea su rango militar, mejores son las armas y mejoras para su depósito. En el juego de acción Tanki línea para que pueda seguir subiendo más altos peldaños de la escala de la carrera y de triunfo en los diferentes modos de juego.

Tanki en línea

Protege tu bandera del ataque enemigo!

En general, se puede subir a 30 filas diferentes en Tanki Online. Desde el principiante y simple soldado de cabo, sargento, sargento, teniente hasta el General o la clasificación más alta: Para el puesto 30, el generalísimo, un total de 1.400.000 puntos de experiencia son necesarios - para la motivación a largo plazo en Tanki juego en línea es tan preocupado !

Numerosos modos están disponibles

Además rondas normales en el estilo de "todos contra todos", donde todos contra todos y el campo de batalla a la enorme caos, también se puede en los modos "Puntos de control" y "Capturar la bandera" demostrar sus habilidades. En ambos modos se trata de hacer conquistas para su equipo - ya sea puntos de control que se distribuyen en la tarjeta, o la bandera del oponente.

Tanki en línea

El nuevo matchmaking a ensayar hasta el jueves a las 16 horas.

Alternativamente, usted se coloca en el juego multijugador, junto con sus amigos en "team Deathmatch" el reto para desplazarse a otros grupos en la batalla. Aquí el juego en equipo entre usted y sus compañeros de equipo es lo más importante.

A pesar de que ahora tiene el deseo de entrar en su propio coloso de acero con cadenas para recoger victorias, puntos de experiencia, cristales y actualizaciones para su vehículo, entonces no espere más y todavía hoy se inicia a jugar gratis en línea Tanki.

Y si no se puede conseguir fuera de acción lo suficientemente rápido, pero desear un gráficos más exigentes, a prueba tus habilidades en la secuela de X Tanki prueba!