Naruto en línea


Eres un gran fan del anime, pero no tiene un juego de correspondencias para que encontraste? Pero luego sumergirse en el mundo de Naruto Online!

Querías Naruto quiere nunca de forma gratuita y experimentar el navegador, sin tener que aceptar una larga descarga? Entonces usted está exactamente correcto. Párese Naruto en línea los riesgos, junto con los personajes populares para ser el mejor ninja de siempre! No hay duda de que Naruto Uzumaki juega un papel importante en este juego de anime. caer en el papel del famoso héroe, sin embargo, no es posible. cinco nuevos personajes estaban en su lugar para este MMORPG creado esa mezcla a la perfección en el universo de Naruto.

Todos son héroes!

Por qué decidió ser un héroe, la aventura que contiene muchas sorpresas para usted comienza. Naruto Uzumaki quiere convertirse en Hokage. En el camino, sin embargo, su mejor amigo Sasuke se mete en problemas y encima de que la paz será restaurada. Así que hay mucho que hacer en este juego. Colocar un equipo conjunto de diferentes guerreros, cada uno cumpliendo una tarea diferente en el campo de batalla y tratar de dar a la historia un buen punto de partida!

Naruto en línea

Se encuentra con personajes conocidos en Naruto en línea de anime.

La combinación de diferentes estilos de lucha

En el transcurso de la aventura, aprenderá las diversas habilidades y mejorar sus habilidades de combate. Para borrar Combinar Nin-Jutsu, Gen-Jutsu y el modo ermitaño sus oponentes con ataques de gran alcance fuera del camino. En función de los caracteres que tiene en su grupo y cómo se ven a sí mismos, los combos se encuentra fuera más fuerte o más débil. Sólo con la estrategia correcta y el equipo adecuado que será victorioso.

Naruto en línea

De vez en cuando aparece el Kyubi.

Un jugador o multijugador? Usted decide!

En Naruto Online experimenta capítulo de la historia oficial de Naruto. Aquí visitar en su viaje diferente lugares que parecen que se conoce como los conocedores. Entre otras cosas, que se trata en el pueblo de Konoha. Ya sabes la trama del anime ya de memoria? A continuación, enciérrate en conjunto con los amigos y la batalla enormes jefes Mundial y el grupo Mazmorras explorar!

La autenticidad de Naruto creador necesaria Masashi Kishimoto, que participa activamente en el desarrollo del juego ofrece.